Encuentro:

Infancias, adolescencias y juventudes en la Universidad de Costa Rica: Un balance desde el PRIDENA sobre los proyectos de Acción Social e investigación vigentes a marzo 2021

Categoría: Programas Institucionales
Miércoles 27 de octubre, de 10:00 a. m. a 12:00 m..

El Programa Interdisciplinario de Estudios y Acción Social de los Derechos de la Niñez y Adolescencia (PRIDENA) de la Universidad de Costa Rica les invita al encuentro de proyectos de Investigación y Acción Social el miércoles 27 de Octubre del 2021 de 10:00 a. m. a 12:00 m., con el fin de darles a conocer los resultados de la investigación: "Infancias, adolescencias y juventudes en la Universidad de Costa Rica: Un balance sobre los proyectos de Acción Social e Investigación vigentes a marzo 2021".

Dicho análisis del quehacer universitario vinculado con niñez, adolescencias y juventudes para el año 2021, se realizó a la luz de los Índices de Desarrollo Humano Cantonal 2020; lo cual permite determinar los espacios geográficos donde la Universidad tiene o no presencia y ofrece alternativas desde la Investigación y la Acción Social, analizando su pertinencia e impacto.

Lugar: Plataforma Zoom: ID: 812 1179 3863 Contraseña PRIDENA
Organiza: Escuela de Trabajo Social, Vicerrectoría de Acción Social