Ciclo de conferencias:

Bicentenario de la Independencia: Jornadas de Reflexión Universitaria

Categoría: Bicentenario
Jueves 7 de octubre, de 5:00 a 7:00 p. m.

La Rectoría y la Faculta de Medicina de la Universidad de Costa Rica, tienen el agrado de invitarle al ciclo de conferencias  "Bicentenario de la Independencia: Jornadas de Reflexión Universitaria”.

Bicentenario, desarrollo nacional y salud pública: "Los retos del envejecimiento para Costa Rica", próximo jueves 7 de octubre, 5:00 p. m. en el Aula Magna, Plaza de la Autonomía, Ciudad de la Investigación.

Ante las circunstancias actuales, el aforo presencial se ve reducido por ello agradecemos su confirmación, con el fin de asegurar el espacio y el cumplimiento de las medidas correspondientes. Para completar su registro y garantizar su espacio agradecemos se sirva completar el formulario de registro para confirmaciones, en el siguiente enlace: https://forms.gle/VxTjMaESXCeLPa9R6

En atención al acatamiento de los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud y en seguimiento a las directrices emitidas, a nivel institucional, por Centro de Coordinación Institucional de Operaciones (CCIO) agradecemos tener en cuenta los siguientes aspectos para el ingreso:

1. Se ha habilitado para el parqueo el Edificio de estacionamiento ubicado frente a la Facultad de Ciencias Sociales
2. El ingreso a la actividad se habilitará a partir de las 4:20 p. m., con el fin de garantizar el orden y distanciamiento correspondiente.
3. Es indispensable el uso de mascarilla.

Lugar: Aula Magna, Plaza de la Autonomía
Organiza: Rectoría
Colabora: Facultad de Medicina
Participantes:

M.Sc. Irma Arguedas Negrini, Posgrado en Gerontología
M.Sc. Sofía Segura Cano, coordinadora, PIAM
Dra. Milena Bolaños Sánchez, directora general, Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología
Dr. Fernando Morales Martínez, decano, Facultad de Medicina (moderador)