Conversatorio:

Podcast El Zapato Aprieta

Categoría: Centros e Institutos
Miércoles 3 de marzo

En este nuevo episodio, el investigador Francisco Robles Rivera entrevista a Dra. Adriana Sánchez Lovell del Instituto de Investigaciones Sociales, UCR, y hablan sobre sobre #Una historia del trabajo: el ferrocarril al Atlántico Caribe.

Pueden escucharnos en www.anchor.fm/iis-ucr o en su plataforma de podcast favorita.
El Zapato Aprieta es una producción del Programa de Acumulación, Distribución y Desigualdad del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Costa Rica, con el apoyo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Escúchanos aquí https://anchor.fm/iis-ucr/episodes/El-Zapato-Aprieta-III-Temporada---La-inigualable-historia-del-Ferrocarril-al-Atlntico-erd34k

Organiza: Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)