Becas:

Solicitud de beca socioeconómica II ciclo lectivo 2020

Categoría: Vida Estudiantil
Del 22 junio, 8:00 a. m. al 26 de junio, 5:00 p. m..

La Oficina de Becas y Atención Socioeconómica informa que:

La solicitud de beca socioeconómica vía web para el II ciclo 2020 se realizará del 22 junio a las 8:00 al 26 de junio de 2020 a las 17:00. Para solicitar la beca socioeconómica y conocer los pasos a seguir ingrese a http://becas.ucr.ac.cr/

La solicitud de beca socioeconómica se encuentra dirigida a:

• Los estudiantes que actualmente no forman parte del sistema de becas y que requieren de una beca socioeconómica para continuar con sus estudios.
  • Los estudiantes que solicitaron y se les otorgó beca en el año 2014 y, desde ese momento no presentan un nuevo formulario.
  • Los estudiantes que presentaron por última vez su solicitud de beca vía web en el año 2014, por un cambio socioeconómico.
  • Los estudiantes que obtuvieron una titulación máxima y posterior a su juramentación no han renovado su solicitud de beca vía web.
  • Los estudiantes que deben presentar su solicitud de beca vía web por resolución de la Oficina de Becas
  • Los estudiantes que no consolidaron matrícula en el II ciclo lectivo 2019 y I ciclo lectivo 2020.

Si tiene alguna consulta comuníquese al teléfono 2511-5511 o por medio del correo electrónico obas.vve@ucr.ac.cr

Organiza: Oficina de Becas y Atención Socioeconómica, Vicerrectoría de Vida Estudiantil