Matrícula:

Programas Técnicos de Capacitación. I Ciclo 2019

Categoría: Cursos
Matrícula abierta

Técnico en Administración Financiera: inicio: 30 de marzo / Técnico en Auditoría de Tecnologías de Información y Comunicación: inicio 27 de abril (inversión: ¢142.000.00 cada módulo) / Técnico en Comercio Internacional. NUEVO: Fecha de inicio abril. / Programa Técnico Especializado en Auditoría Financiera (Nuevo contenido académico). Requisito: Conocimientos Básicos de Contabilidad. Inicio: 27 de abril. / Además se ofrecen programas cerrados (“in house”) para empresas e instituciones.

Horario: sábados de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. (duración aproximada: 1 año).

Otros requisitos de matrícula (aplica para todos los técnicos): dos fotografías tamaño pasaporte, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, original y copia del título de bachillerato en educación secundaria, pago de póliza estudiantil anual por un monto de ¢5.500 (se realiza directamente en las sucursales del INS), pago de ¢35.000 por matrícula que incluye los derechos de graduación; pago del primer módulo y completar boleta de inscripción en la oficina del PEC-EAN (ubicada en el I piso de la Facultad de Ciencias Económicas, UCR, San Pedro de Montes de Oca).

La apertura de estas actividades está sujeta a un cupo mínimo de participantes.

Público: Público en General con nivel de bachillerato en secundaria
Costo: ¢131.000 excepto TATICO ¢142.000
Lugar: Sede Rodrigo Facio
Organiza: Programas de Educación Continua, Escuela de Administración de Negocios