Rector presentará informe de labores en Turrialba

13 jun 2017Gestión UCR
Este es el primer informe del segundo periodo que en la Rectoría de la UCR del Dr. Henning Jesen. (Ilustración. Andrea Jiménez)

Este año, la Sede Regional del Atlántico de la Universidad de Costa Rica albergará la sesión solemne del Consejo Universitario en la cual el rector de esta casa de enseñanza superior, Dr. Henning Jensen Pennington presentará su informe de labores, correspondiente al periodo 2016-2017.

El acto, que por primera vez se realiza fuera de la Sede Rodrigo Facio, será el miércoles 21 de junio, a las 10:00 a. m., en la biblioteca de esa dependencia universitaria, ubicada en Turrialba.

El informe de gestión tiene como propósito cumplir con el principio de rendición de cuentas por parte de los funcionarios públicos, establecido en el artículo 11 de la Constitución Política; así como con las políticas institucionales de transparencia en sus funciones y en el manejo de los fondos públicos.

Las personas que fueron invitadas a esta actividad tendrán la posibilidad de utilizar el transporte institucional que se ha coordinado para tal efecto, previa confirmación al correo electrónico confirmaciones@cu.ucr.ac.cr

El informe será transmitido en vivo por el Canal UCR, por Radio Universidad en la frecuencia 96.7 FM, vía Facebook Live de esa emisora y por streaming a través de la dirección http://www.canalucr.ucr.ac.cr/.

Fiesta en nuestra casa

Una vez concluida la presentación del informe del Rector, los asistentes podrán participar en la feria Sá ñá tapáwá sá ju ska (Fiesta en nuestra casa, por su traducción del cabécar).Esta será una oportunidad para presencia diferentes actividades culturales y conocer el trabajo que desarrolla la UCR en la zona Turrialba, a través de la exposición de diferentes proyectos y de visitas guiadas al Módulo Lechero y al Módulo de Gestión Ambiental.

Turrialba recibirá el Informe 2016-2017 del Rector

El próximo miércoles 21 de junio, 2017 el Rector de la Universidad de Costa Rica, Dr. Henning Jensen Pennington dará su informe anual de labores por primera vez en una Sede Regional