Centro Catalográfico del SIBDI
Personal del Centro Catalográfico del Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información, ganadores de la distinción grupal,  junto a  Álvaro Trigueros, ganador en la categoría individual (foto Cristian Araya).
Yamileth Angulo
La directora del Consejo Universitario, Dra. Yamileth Angulo, manifestó que  la docencia, la investigación y la acción social no podrían concebirse sin el apoyo diario del personal administrativo, que con su trabajo coadyuva al logro de las metas institucionales (foto Cristian Araya).
Carlos Araya
El vicerrector de Administración, Dr. Carlos Araya Leandro, destacó la importancia que tiene para la UCR reconocer el trabajo destacado de los funcionarios administrativos (foto Cristian Araya).
La Magistra Ligia Montero Valverde, coordinadora del Centro Catalográfico, cuando recibía la distinción grupal por parte del Dr. Carlos Araya Leandro (foto Cristian Araya).
Ligia Montero
Ligia Montero Valverde agradeció al jurado el haber tomado en cuenta al Centro Catalográfico para esta distinción (foto Cristian Araya).
Alvaro Trigueros
Álvaro Trigueros dirigió algunas palabras a sus compañeros después de recibir la distinción como el mejor funcionario de la UCR (foto Cristian Araya).
 A la actividad asistieron los miembros del Consejo Universitario y gran cantidad de público (foto Cristian Araya)
Acto cultural
El acto cultural estuvo a cargo de un clarinetista y un ejecutante de mariba que alegraron el ambiente (foto Cristian Araya).
13 sept 2016Vida UCR
Álvaro Trigueros Calvo, recibió de manos de la directora del Consejo Universitario, la medalla que lo acredita como el ganador de la distinción individual 2016 (foto Cristian Araya).

El mensajero de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Álvaro Trigueros Calvo,  y el personal del Centro Catalográfico del Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información (SIBDI) de la Universidad de Costa Rica (UCR), fueron galardonados con las distinciones institucionales para el personal administrativo destacado 2016.

El galardón lo recibieron durante una sesión del Consejo Universitario, en la cual la directora de este Órgano, Dra. Yamileth Angulo, y el vicerrector de Administración, Dr. Carlos Araya, resaltaron el valioso trabajo que realiza el personal  administrativo y su aporte para el adecuado desarrollo de las actividades sustantivas de la Institución.

Al mismo tiempo, instaron a las personas ganadoras a seguir en la búsqueda permanente de la calidad en su quehacer diario y con  la mística que han realizado su trabajo.

Estas distinciones anuales se otorgan desde 1994, con el fin de estimular el trabajo extraordinario indiviual y colectivo, así como contribuir a proyectar una buena imagen de la Universidad de Costa Rica.

Zaida Siles Rojas
Periodista Consejo Universitario