Saltar Navegación

Lanamme ofrecerá curso de Autocad civil en tercera dimensión

11 feb 2011Ciencia y Tecnología
Afiche curso de autocad
La inscripción al curso de Autocad civil en 3D ya está abierta. Puede solicitar el formulario de inscripción por medio del correo electrónico: ana.arroyo@ucr.ac.cr

Los profesionales y técnicos que se relacionan con la construcción de carreteras y diseño urbanístico, en el mes de mazo y abril tendrán la oportunidad de llevar un curso de Autocad civil en 3 D con énfasis en diseño de carreteras.

El curso lo ofrece el ingeniero Alexander Cerdas del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme) quien informó que para inscribirse, los requisitos son tener conocimientos básicos en autocad , topografía y diseño de vías.

El curso tiene el objetivo de que los asistentes conozcan las herramientas básicas de dibujo que ofrece el programa Autocad civil 3D, para ser aplicados en el diseño y gestión de proyectos de transporte.

El cursos inicia el 3 de marzo y concluye el 28 de abril, será todos los jueves de  8 de la mañana a 12 mediodía en el aula  de audiovisuales, ubicada en el sótano de la Facultad de Ingeniería en el campus Rodrigo Facio.

El costo del curso es de cuarenta mil colones, y para mayor información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 2511-4972 o bien escribir al correo electrónico ana.ajxemrroyo  @ucrteni.ac.cr 
Elizabeth Rojas Arias
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabeexbkth.rojas  @ucrvooi.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba