Saltar Navegación

Listado de Artículos

  • Adolfo Pérez Esquivel
    Premio Nobel de la Paz impartirá conferencia en la UCR
    24 sept 2007

    Premio Nobel de la Paz impartirá conferencia en la UCR

    El argentino Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, Presidente Internacional del Servicio Paz y Justicia en América Latina (SERPAJ-AL) y defensor de los derechos humanos, impartirá una conferencia en la Universidad de Costa Rica sobre “Universidad, Autonomía y Derechos Humanos”. Esta …

  • Yamileth González hablando en podio
    Rectora rendirá cuentas sobre gestión de la UCR
    25 jun 2007

    Rectora rendirá cuentas sobre gestión de la UCR

    Cumpliendo con el principio constitucional de rendición de cuentas y las políticas universitarias que promueven una cultura de transparencia en todas las actividades de la Universidad de Costa Rica, la Rectora Dra. Yamileth González García presentará, el próximo 26 de junio, el informe anual sobre …

  • Dra. Montserrat Sagot
    UCR instan a empresarios a organizar foros sobre el TLC
    19 jun 2007

    UCR instan a empresarios a organizar foros sobre el TLC

    La Directora del Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR), Dra. Montserrat Sagot Rodríguez, instó al Presidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (UCCAEP), Rafael Carrillo Lara, a organizar foros en las empresas que integran esa asociación, …

  • Edificio Consejo Universitario
    Expertos discutirán sobre propiedad intelectual
    28 mar 2007

    Expertos discutirán sobre propiedad intelectual

    Con la participación de un prestigioso especialista en temas de propiedad intelectual de la Universidad de Buenos Aires, y tres expertos nacionales, se realizará el foro: “La propiedad intelectual y la estrategia de las universidades para la protección del conocimiento”. La actividad se llevará a …

  • Dra. Monserrat Sagot Rodríguez
    Nueva directora del Consejo Universitario
    17 oct 2006

    Nueva directora del Consejo Universitario

    La Dra. Montserrat Sagot Rodríguez asumió este lunes 16 de octubre, la Dirección del Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica, por el período de un año y sustituye al M.Sc. Alfonso Salazar Matarrita. Esta socióloga, antropóloga y especialista en estudios de género, fue elegida …

  • Sitio Web Consejo Universitario
    Consejo Universitario renovó su sitio web
    5 may 2005

    Consejo Universitario renovó su sitio web

    Con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria y a quienes utilizan la red en general, así como lograr una mayor proyección del quehacer del Consejo Universitario, se ha renovado de manera integral el sitio web de este Órgano Colegiado. Un nuevo diseño gráfico, noticias, bases …

  • Doctorado Honoris Causa para Premio Nobel de Economía
    22 feb 2005

    Doctorado Honoris Causa para Premio Nobel de Economía

    La Universidad de Costa Rica distinguirá con el título de Doctor Honoris Causa al economista norteamericano y Premio Nobel de Economía, Lawrence Klein, en una ceremonia que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de febrero, a las 3 de la tarde, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas. La …

Regresar Arriba