Saltar Navegación
  
  
Página : ... 31  32  33  34  35  36  
María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonuuytsecacalvo  @ucrhqvz.ac.cr

Listado de Artículos

  • Dibujo de Manuel Zuñiga
    Dibujos inauguran temporada artística
    9 abr 2003

    Dibujos inauguran temporada artística

    Los estudiantes de dibujo de la Escuela de Artes Plásticas David Carcachi, Eden Pernia, Manuel Zúñiga, Alberto Rojas, Magaly Esquivel, José Miguel Páez, María Pia Jiménez y Paola Cubero están exponiendo una muestra de sus obras en la Galería de la Rectoría. Se trata de quince dibujos hechos con …

  • Teatro
    Presentan obra de teatro
    1 abr 2003

    Presentan obra de teatro

    ¿Qué se dijeron los dos científicos que participaron en la construcción de la bomba atómica durante el encuentro en Copenhague en 1941? Lo hechos alrededor de este diálogo serán representados en la obra "Copenhague", a partir del 2 de mayo, a las 8 p.m., en el Teatro de Bellas Artes de la …

  • UCR gradúa 1735 profesionales
    31 mar 2003

    UCR gradúa 1735 profesionales

    La Universidad de Costa Rica entregará al país 1735 nuevos profesionales en los actos de graduación ordinarios correspondientes al II Ciclo Lectivo del 2002., que se celebrarán del 31 de marzo al 4 de abril en la Sede Rodrigo Facio, y el 9 y 10 de abril en las Sedes Regionales. De estos 1735 …

  • Feria de la Salud en la UCR
    17 mar 2003

    Feria de la Salud en la UCR

    Cómo manejar el estrés, perder peso y disfrutar el ejercicio son algunos de los consejos que se ofrecerán durante la Primera Feria de la Salud, que llevará a cabo la Universidad de Costa Rica, los días 19, 20 y 21 de marzo. Es organizada por la Oficina de Bienestar y Salud de la Vicerrectoría de …

  • Curadora internacional en Bellas Artes
    17 mar 2003

    Curadora internacional en Bellas Artes

    La historiadora del arte, crítica y curadora internacional Virginia Pérez Ratton ofrecerá la conferencia inaugural de la Cátedra Francisco Amighetti de la Escuela de Artes Plásticas de la UCR este martes 18 de marzo, a las 7 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes. Su conferencia girará …

  • XXI Congreso de Estudiantes
    10 feb 2003

    XXI Congreso de Estudiantes

    Del 13 al 15 de febrero del presente año se llevará a cabo el XXI Congreso Estudiantil Universitario de la UCR, la inauguración será el jueves 13 de febrero, a las 9:30 a.m., en el Centro de Recreación Estudiantil. Posteriormente se continuará con los trabajos en comisiones en el Auditorio de la …

  • Feria de estilos de vida saludable
    22 ene 2003

    Feria de estilos de vida saludable

    La Oficina de Bienestar y Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil está organizando una Feria de la Salud, la cual tendrá lugar del 19 al 21 de marzo del próximo año. Las unidades académicas, dependencias y asociaciones estudiantiles interesadas en participar con proyectos e investigaciones …

  • UCR rinde homenaje a pensionados
    22 ene 2003

    UCR rinde homenaje a pensionados

    La Oficina de Recursos Humanos de la Universidad de Costa Rica rindió homenaje a funcionarios universitarios que se acogieron a la pensión durante el año 2002, en un ambiente de calidez y cordialidad. El acto se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Letras y contó con la participación de …

  • Obras estudiantiles en Rectoría
    22 ene 2003

    Obras estudiantiles en Rectoría

    La Galería de la Rectoría de la Universidad de Costa Rica está exhibiendo una muestra de grabados en madera de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas. La muestra está constituida por quince piezas de pequeño formato, elaboradas por estudiantes de esa Unidad Académica, bajo la dirección del …

  
  
Página : ... 31  32  33  34  35  36  
Regresar Arriba