Saltar Navegación
Para estudiantes de posgrado

¡Gradúese de su posgrado con un negocio en mano!

El curso de Gestión de la Innovación permite a estudiantes de posgrado de la UCR materializar propuestas emprendedoras
10 feb 2020Innovación

Graduaciones de la UCR en octubre del 2019. Laura Rodríguez Rodríguez

El curso de Gestión de la Innovación está disponible para los estudiantes de posgrado de la Universidad de Costa Rica que dispongan de cursos electivos.

La propuesta es una guía paso a paso, que permite valorar la posibilidad de emprender un negocio propio o un proyecto retador. El profesor y director de la Agencia Universitaria de Gestión del Emprendimiento (Auge-UCR) describe su propuesta como práctica, ágil e innovadora y asegura que abre la puerta a interesantes oportunidades para el futuro.

Además, el curso facilita a los participantes la solicitud de acceso a los recursos del fondo de prototipado de base tecnológica PITs y su puesta en marcha, procesos que lidera Auge-UCR y Banca para el Desarrollo, y que ofrecen a cada emprendedor entre $10 000 y $12 000 no reembolsables.

Para los estudiantes de posgrados profesionales, que necesitan hacer su proyecto de graduación, este curso es una alternativa que permite cumplir con el requisito de graduación, ya que llevan a cabo un emprendimiento o un proyecto retador.

Para los estudiantes de la Maestría Académica de Ciencia de Alimentos, el curso de Gestión de la Innovación les permite hacer una propuesta de tesis enfocada en iniciar un negocio propio o desarrollar un proyecto.

El curso desarrolla, en estudiantes de cualquier área, habilidades y destrezas necesarias para gestionar exitosamente una oportunidad innovadora, con el fin de emprender en cualquier campo (propio o no) de acuerdo con las características del entorno.

Para el siguiente ciclo lectivo, el periodo de inclusión es del 9 al 11 de marzo.

28 mar 2024

28 mar 2024

Contacto para información adicional

Profesor Luis Alonso Jiménez Silva: http://luis.vvibjimenezsilva  @ucrqalr.ac.cr/ / http://Mailthhkuo:luisalonso  @augeucryoyv.com/, 8921-7456 (WhatsApp).

Posgrado Ciencia de Alimentos: http://qhbfppca.sep  @ucrgvbe.ac.cr/, 2511-7234 o 2511-7230.

Gabriela Mayorga López
Gabriela Mayorga López
Editora digital y periodista, Oficina de Divulgación e Información
Áreas de cobertura: ciencias económicas, derecho, innovación y emprendimiento
gabriela.myhanayorgalopez  @ucrdcwp.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba