Saltar Navegación
inicio > noticias > 2020 > 01 > 14 > el-consejo-universit...

El Consejo Universitario inicia la recepción de solicitudes para exponer en su galería en el 2020

14 ene 2020Artes y Letras
La primera exposición que se llevó a cabo en esta Galería fue presentada por la destacada artista …

La primera exposición que se llevó a cabo en esta Galería fue presentada por la destacada artista costarricense Lola Fernández. Foto: Andrea Jiménez.

Artistas, grupos o instancias que tengan interés en exhibir sus obras de arte en la Galería del Consejo Universitario, durante el año 2020, tendrán hasta el 7 de febrero (fecha límite) para presentar sus solicitudes, por medio de la dirección electrónica https://galeria.cu.ucr.ac.cr/.

Este espacio se inauguró en junio del 2018, con el propósito de promover los trabajos de artistas de la comunidad universitaria, nacionales y extranjeros, así como piezas de arte nacional e internacional de gran valor.

Quienes estén interesados en presentar su trabajo en esta Galería deberán completar el formulario de inscripción con los siguientes datos: nombre del artista o encargado, título de la exposición, hoja de vida, texto de presentación de 300 palabras y una fotografía de, por lo menos, cinco de las obras, con su respectiva ficha técnica.

Una vez que concluya la recepción de las propuestas, el Comité de Curaduría y Selección (CCS) definirá cuáles serán las exhibiciones que se presentarán a lo largo del año, así como la fecha de cada una. Las muestras estarán disponibles para el público entre cuatro y seis semanas, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Las condiciones completas para exponer en la Galería del CU las puede encontrar en la Guía de Funcionamiento o en la página de Facebook @galeriacuucr.

Regresar Arriba