Saltar Navegación
A partir del 26 de agosto

La UCR le invita a vivir un encuentro con la tecnología

Durante una semana habrá exhibición de dispositivos tecnológicos y actividades para todo público
23 ago 2019Ciencia y Tecnología
Foto 1 Feria de Tecnología UCR 2019

La Feria de Tecnología UCR es abierta al público y en especial a jóvenes a quienes les atrae la informática, la computación, las nuevas aplicaciones tecnológicas (foto cortesía Centro de Informática).

Talleres, charlas y exhibiciones formarán parte de la Quinta Edición de la Feria de Tecnología UCR 2019, que busca acercar a la comunidad universitaria y al público en general a las últimas innovaciones tecnológicas.

Wolfram Alpha, Epson, Icon, GBM, Imax y la Academia de Tecnología de la UCR mostrarán su oferta tecnológica a los asistentes a esta tradicional feria.

Además, se impartirán una serie de charlas en temáticas diversas tales como: ¿por qué me vigilan si no soy nadie?, innovación en la creación de aplicaciones móviles, soluciones limpias de impresión, aplicando data science con Wolfram Mathematica y muchos más.

Foto 2 Feria de Tecnología UCR 2019

Al recibir información actualizada los jóvenes maximizan sus conocimientos y aumenta su curiosidad sobre ciencia y tecnología (foto cortesía Centro de Informática UCR).

La Feria de Tecnología UCR comenzará el lunes 26 de agosto a la 1:00 p.m. y se extenderá hasta el viernes 30 de agosto a las 12:00 m.d. en el auditorio del Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR), ubicado en la Ciudad de la Investigación de la UCR. Esta actividad es gratuita y abierta a todo público.

Para mayor información, puede comunicarse con Disley Córdoba al correo disley.cordoba@ucr.ac.cr y al número 2511-1872; asimismo con Melissa Gómez al correo melissa.gomezarce@ucr.ac.cr o al número 2511-1866.

 

Melissa Gomez Arce
Comunicación Centro de Informática UCR
melissa.ggnygomezarce  @ucruvhg.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba