La premiación del concurso "Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida 2019" se suspende

24 oct 2019Vida UCR
Premio aportes

El galardón lo otorgan las cinco universidades públicas, unidas en Conare, y la Defensoría de los Habitantes.

El Consejo Nacional de Rectores (Conare), en conjunto con la Defensoría de los Habitantes y las cinco universidades públicas del país, informó que se cancela la premiación del concurso “Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida 2019”, programada para el viernes 25 de octubre a las 2:00 p. m., en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación (anexo al Cimar) en la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El certamen reconoce cada año distintos proyectos de acción social que han impactado positivamente a la comunidad costarricense. Las categorías del premio son persona física, entidad privada, entidad pública y organización de la sociedad civil.

El galardón nace con el propósito de condecorar a personas y grupos del campo académico y empresarial que desempeñan acciones para mejorar la calidad de vida de diversos sectores de la población. Esto con el fin de incentivarlos a continuar su labor y reconocer sus esfuerzos colectivos.

Se premian aquellas acciones que impactan de forma significativa a la sociedad en tres aspectos: solidaridad contributiva y de seguridad social; protección, conservación y uso sostenible de los recursos; e integración del concepto de género en los programas, proyectos o actividades que se postulan.

El comité organizador anunciará próximamente la nueva fecha de la actividad. Para solicitar más información, se puede comunicar por medio del teléfono 2511-6687 o por el correo premiocalqpilidaddevida  @ucrhrlr.ac.cr.

Katzy O`neal Coto
Periodista, Oficina de Divulgación e Información
Áreas de cobertura: ciencias agroalimentarias y medio ambiente
katzyeruc.oneal  @ucrdchx.ac.cr