Saltar Navegación

La Academia de Tecnología UCR brindará charlas gratuitas

El primer tema por desarrollar será Catalyst 9K Cisco + DNA Center
14 oct 2019Ciencia y Tecnología
Foto 1 Charlas Academia de Tecnología UCR
El Auditorio de la Academia de Tecnología que se encuentra en el edificio Cattecu albergará los cursos gratuitos. Foto cortesía Academia de Tecnología UCR.

El mes de octubre y el cierre de año traerán una serie de charlas tecnológicas totalmente gratuitas, pero con cupo limitado, en las instalaciones de la Academia de Tecnología UCR.

El primer encuentro se titula Catalyst 9K Cisco + DNA Center, y estará impartida por Julio Segura, Project Manager (Fusionet); esta charla está programada para el jueves 17 de octubre a las 10:00 am y abarcará temas como arquitectura de equipos, licenciamiento y gestión de DNA Center.

La segunda charla será impartida por Alfonso Camacho, Especialista SAP (Nuvol Cloud) con el nombre SAP Best Practices, el sábado 2 de noviembre a las 10:00 am, con la siguiente lista de contenidos: SAP Best Practices, interacción con soluciones SAP y nuevas tecnologías asociadas.

Las actividades se llevarán a cabo en el Auditorio de la Academia de Tecnología UCR, ubicado en el edificio Cattecu en San Pedro Montes de Oca, 75 m sur de Copias Kike o detrás de Soda La U, calle 59 paralela a la calle 3 o Calle de La Amargura.

Foto 2 Charlas Academia de Tecnología 2019
Este tipo de cursos se mantendrán por lo que resta del 2019 y es posible que continúen durante el 2020. Foto cortesía Academia de Tecnología UCR.

“Estas charlas forman parte de nuestros objetivos de socialización del conocimiento en temas de tecnología, dirigido a todos aquellos interesados en incorporar nuevos aprendizajes o en desarrollar las bases que ya poseen, integrando poblaciones de diferentes formaciones técnicas o profesionales. Por más de 15 años hemos sido formadores de aproximadamente 22 mil estudiantes en nuestras aulas y laboratorios; ahora esperamos seguir al servicio de la comunidad nacional incorporando temas actuales e innovadores”, aseveró el Ing. Alonso Alvarado Caballero, coordinador de la Academia de Tecnología UCR.

La meta de esta instancia universitaria es incorporar otras charlas y talleres en el mes de diciembre y también en el año 2020.

Para reservar un cupo en la primera charla Catalyst 9K Cisco + DNA Center, los interesados deben inscribirse aquí, mientras que para reservar un espacio en la segunda charla SAP Best Practices, los interesados ingresar sus datos aquí.

Si requiere más información puede comunicarse al teléfono 2511-1829 y para consultar el cronograma de charlas puede ingresar al sitio web de la Academia de Tecnología UCR o encontrarla en Facebook como @AcademiaTecnologiaUCR.

Monika Valverde
Comunicación, Academia de Tecnología UCR
monika.ifapvalverde  @ucrweck.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba