Saltar Navegación

Informática y Tecnología Multimedia te invita a la ExpoMedia 2019

El evento se llevará a cabo el 27 y 28 agosto en la Sede del Pacífico, campus de Esparza
27 ago 2019Sedes Regionales

La carrera de Informática y Tecnología Multimedia de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica (UCR) invita a la comunidad universitaria y al público en general a la ExpoMedia 2019, que se realizará el 27 y 28 de agosto en el edificio Nances, en el campus de Esparza. 

El cronograma incluye exposiciones, conferencias, talleres y actividades culturales que seguirán la temática de innovación, tecnología, programación, artes aplicadas y multimedia.

Verónica Solano Araya, docente y encargada de la organización de la ExpoMedia, asegura que “todas las actividades están pensadas principalmente en los estudiantes, a quienes ofreceremos charlas y conferencias de temas que estén relacionados con sus carrera y que les ayuden a complementar los conocimientos que adquieren en los cursos”.

El evento contará con la participación de representantes de empresas del campo de la tecnología como Cisco, IBM e Intel, con el objetivo de crear vínculos para que en el futuro el estudiantado pueda realizar prácticas y buscar una oportunidad de desarrollo profesional. 

El cronograma de actividades y demás información está disponible en la página: www.expomedia.site

 

David Esteban Chacón León
Asistente de Prensa Oficina de Divulgación e Información
david.chctroaconleon  @ucrwumn.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba