La Lección Inaugural 2019 será impartida por Joan Manuel Serrat

La actividad se realizará este jueves 14 de marzo del 2019 a las 6:00 p. m.
14 mar 2019Vida UCR

Foto: cortesía de Sebastián Avendaño (Radioemisoras UCR).

Serrat regresa a la Universidad de Costa Rica tras su última presentación en esta casa de estudios superiores en 1972. En aquella oportunidad estuvo en el Centro de Recreación y el valor de la entrada fue de ¢10.

El jueves 14 de marzo del 2019, a las 6:00 p.m., se realizará la lección inaugural correspondiente al I ciclo lectivo del presente año. En esta oportunidad, estará a cargo del cantautor español Joan Manuel Serrat.

Con su presencia en la UCR, se espera el reencuentro de una generación que lo escuchó en aquel entonces y la presencia de nuevas generaciones, como los estudiantes de primer ingreso, que compartirán un coloquio con el artista en el Aula Magna, ubicada en la Plaza de la Autonomía, en la Ciudad de la Investigación de la UCR.

Las entradas para esta lección inaugural están agotadas y se espera que las personas que no puedan ingresar asistan a los auditorios contiguos al Aula Magna, para poder observar este conversatorio por medio del circuito cerrado de televisión (CCTV).

Con una amplia trayectoria, Serrat ha sido reconocido por su contribución a la música y literatura española, posee nueve doctorados honoris causa y otros galardones importantes en el ámbito musical.

Serrat tendrá dos conciertos en el Teatro Melico Salazar el 15 y 16 de marzo, y su visita está a cargo de las gestiones de la empresa Interamericana Producciones.

María del Mar Izaguirre Cedeño
Periodista, Oficina de Divulgación e Información