Saltar Navegación

UCR preparará a estudiantes de nuevo ingreso para enfrentar la dinámica universitaria

Charlas y talleres se ofrecerán en todas las sedes universitarias
23 ene 2018Vida UCR
Los estudiantes pueden consultar los horarios de las charlas de capacitación y de las sesiones de orientación en www.ori.ucr.ac.cr 

Los estudiantes de nuevo ingreso que deseen conocer más sobre los procesos de matrícula, solicitud de beca y otros aspectos de la dinámica universitaria podrán hacerlo en las charlas de capacitación y en las sesiones informativas que se llevarán a cabo en la Universidad de Costa Rica, en el mes de febrero.

La Oficina de Orientación y la Oficina de Registro e Información (ORI) ofrecerán varias sesiones informativas y charlas de capacitación, en las cuales, los y las estudiantes podrán aclarar dudas y recibir material de apoyo para realizar con éxito diferentes procesos y trámites universitarios.

En estos espacios se tratarán temas como:  prematrícula y matrícula en línea, uso de bibliotecas, manejo del tiempo, planificación del horario, servicios de la Oficina de Orientación, ubicación dentro del campus, uso de los buses internos y externos, alimentación, becas, fechas importantes del I ciclo lectivo, entre otros.

Uno de los principales objetivos de las charlas de capacitación de la Oficina de Registro e Información radica en que los estudiantes aprendan a realizar de manera efectiva los procesos de prematrícula y matrícula, así como la matrícula de inclusión y de aprovechamiento de cupos, entre otros.

 Las charlas de la ORI y las sesiones de orientación y de guía académica se llevarán a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, en las diferentes sedes universitarias.

 Los estudiantes pueden ver los horarios de las sesiones en la página www.ori.ucr.ac.cr

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
jessica.cbasrarmonarizo  @ucrkihb.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba