Saltar Navegación

Abierta inscripción para la carrera de atletismo del 76.º aniversario de la UCR

Los amantes del deporte también podrán participar en una caminata
31 may 2016Sociedad
La Carrera y la Caminata UCR se realizarán como parte de las actividades de celebración del 76.º aniversario de nuestra institución (foto Archivo ODI).

La comunidad universitaria y el público en general podrán disfrutar del deporte y la recreación, en la carrera de atletismo y la caminata, que se llevarán a cabo el próximo 21 de agosto, a partir de las 7:00 a.m., para celebrar el 76.º aniversario de nuestra institución.

Se trata de la tradicional Carrera y Caminata UCR, las cuales tendrán como punto de partida las Instalaciones Deportivas ubicadas en Mercedes de Montes de Oca.

En esta ocasión, la carrera tendrá una distancia de 10 y de 5 kilómetros, mientras que la caminata será de 5 kilómetros. Las tres actividades deportivas recorrerán los alrededores y varios puntos del campus Rodrigo Facio.

Las personas que no deseen correr los 10 kilómetros pueden inscribirse en la caminata (foto Archivo ODI). 

Quienes deseen participar en estas actividades pueden inscribirse a través de la página carrera.cu.ucr.ac.cr o en las cajas de pago de la Fundación para la Investigación de la UCR (Fundevi). El período de inscripción estará abierto desde el 1º de junio hasta el 5 de agosto (hasta agotar el cupo).

Tanto la carrera como la caminata tienen un costo de 8000 mil colones para funcionarios y público en general, y de 6000 mil colones para estudiantes de la UCR. El paquete de inscripción incluye: una camiseta dry fit, y una medalla, seguro de vida, chip, hidratación durante el recorrido y refrigerio en la meta.

Como parte de las actividades de celebración de nuestra Universidad, ese día también se realizará un zumbatón, una presentación de porrismo, concierto con cimarrona y degustaciones de productos de patrocinadores. Se premiará a los primeros lugares de cada categoría.

Si desea obtener más información sobre la Carrera y la Caminata UCR, puede visitar la página: https://www.facebook.com/CarreraUCR10km

Tanto la carrera como la caminata recorrerán los alrededores y varios puntos del campus Rodrigo Facio (foto Archivo ODI). 
Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
jessica.cojaaarmonarizo  @ucrdbrd.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba