Torneos Internos UCR

Premian a ganadores del primer semestre 2016

26 jul 2016Sociedad
Avenger
Celebración del equipo de Avengers, al ganar el cetro 2016 en fútbol masculino y de esta forma también el bicampeonato (foto archivo Torneos Internos).

El Área de Recreación de la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos premió a los equipos ganadores de los recien concluidos Torneos Internos Estudiantiles de la Universidad de Costa Rica, en las disciplinas de fútbol y voleibol en masculino y femenino, baloncesto masculino y modalidad 3x3, así como en tenis de mesa.

También recibieron un reconocimiento los mejores encestadores y goleadores del torneo.

En tenis de mesa, primera vez que se realiza, en femenino la campeona fue Kristel Blanco, quién fue la única mujer en participar y lo hizo con los varones, de ahí que se le adjudica el cetro en damas. En masculino, el campeón fue Diego Navas, en el segundo lugar se ubicó Ricardo Castro y en el tercer puesto Luis Carmona.

El cuadro de Telerín se adjudicó el cetro en voleibol femenino. Fue premiado por la Dra. Alejandra Rivero, jefa de la Oficina de Bienestar y Salud (foto archivo Torneos Internos).

En baloncesto 3x3, primer torneo que se realiza en femenino las posiciones fueron: 1- Las Minions, 2- Chilly Peppers y 3- FB Micro; en masculino en la segunda edición: 1-Yo+4, 2- Los Magníficos y 3- Los Yoles.

El fútbol 7 femenino dio como monarca al equipo de Toque Mátrix que llega así al tetracampeonato, con Agrovarios en el segundo lugar y el Equipo Rocket en el tercer puesto.  Mientras que en el fútbol masculino, los de Avengers ganan el título y llegan a un bicampeonato, con Lucytanos en segundo lugar y Atlas en la tercera posición.

En el baloncesto masculino de los Torneos Internos 2016, el campeón fue Piñatas All Stars, que se convierten también en tetracampeones, en el segundo lugar Civilians y en el tercero los de Yo+4.

El equipo de Yo+4 fue el campeón en baloncesto 3x3, disciplina que se da por primera vez en los Torneos Internos UCR  (foto archivo Torneos Internos).

En la disciplina del voleibol femenino las campeonas fueron las de Telerín, que se convierten en bicampeonas, seguidas de Las Myrtas (II lugar) y la Sede Interuniversitaria de Alajuela (III lugar). Mientras tanto, los ganadores en el torneo masculino de voleibol fueron: 1- Cocos, 2- CIMOHU (Ciencias del Movimiento Humano) y 3- Tebas.

Finalmente, se premió a Adrián Villalobos del equipo de Team Swish como mejor encestador en baloncesto masculino con 180 puntos. Verónica Solórzano del equipo de Agrovarios como mejor anotadora del certamen con 12 goles y Alejandro Piza del cuadro de Avengers, mejor goleador con 10 tantos en fútbol masculino.

Según informó  Ronald Baboza Navarro, coordinador de los Torneos Internos Estudiantiles, para el II Semestre se invita a participar a todos los equipos estudiantiles en las disciplina de fútbol sala masculino y femenino y voleibol mixto; las inscripciones serán del 8 al 31 de agosto, se puede consultar en el facebook de Torneos Internos Ucr  las fechas, requisitos y programaciones de las reuniones previas, que definen las normas de las competiciones estudiantiles.

Toque Matrix
El equipo de Toque Mátrix llega al tetracampeonato en fútbol 7 femenino, al salir campeonas 2016  (foto archivo Torneos Internos).
Otro cuadro que sale tetracampeón  es el de Piñatas All Stars, en baloncesto masculino,   ganadores de esta edición (foto archivo Torneos Internos).
Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos