Saltar Navegación

UCR celebrará 75.º aniversario con carrera de atletismo

21 jul 2015Sociedad
La 3era Carrera y la 2da Caminata UCR son abiertas al público en general y se llevarán a cabo el próximo domingo 23 de agosto (foto Laura Rodríguez). 

La comunidad universitaria celebrará el 75.º aniversario de la Universidad de Costa Rica por medio de una carrera de atletismo y una caminata por los alrededores del campus Rodrigo Facio.

Se trata de la 3era Carrera UCR 10 k y 2da Caminata UCR 5k, las cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 23 de agosto a las 7:30 a.m. con salida en las instalaciones deportivas de la institución.

Quienes deseen participar de estas actividades deportivas pueden inscribirse a través de la página: 3carrera.cu.ucr.ac.cr. La inscripción es abierta a todo público y cierra el 14 de agosto. 

Carrera UCR 2014
La inscripción tiene un costo de 8 mil colones para funcionarios y público en general; y de 6 mil colones para estudiantes (foto: Laura Rodríguez). 

Ambas actividades tienen un costo de 8 mil colones para funcionarios y público en general, y de 6 mil colones para estudiantes. El paquete de inscripción incluye: una camiseta y una medalla del 75.º aniversario, seguro de vida, chip, hidratación y refrigerio en la meta. Las primeras 500 personas que se inscriban recibirán una camiseta adicional para atletismo.

La Comisión Organizadora de la 3era Carrera UCR 10k inscribirá a un máximo a 1200 corredores y corredoras, y en el caso de la 2da Caminata UCR 5k se anotará a un total de 300 personas.

Como parte de las actividades de celebración ese día también se realizará un zumbatón, una presentación de porrismo, concierto con cimarrona y degustaciones de productos de patrocinadores. Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría y se rifarán 20 pruebas de densitometría ósea y composición corporal. 

Si desea obtener más información sobre la 3era Carrera UCR 10 k y la 2da Caminata UCR 5k puede visitar la página: https://www.facebook.com/CarreraUCR10km

Las dos actividades deportivas tendrán como salida y meta el Estadio Ecológico y recorrerán puntos cercanos a la UCR (foto Archivo ODI). 
Boceto de la camiseta de la 3era Carrera UCR 10k
Croquis de la ruta, el recorrido consta de un total de 5 kilómetros pero quienes se inscriban en la carrera deberán realizar un circuito de dos vueltas.  
Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
jessica.ckkoiarmonarizo  @ucrnkpy.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba