Saltar Navegación

Conservatorio de la música realizará el XV Campamento de piano

26 may 2015Artes y Letras
Concurso internacional de piano
Las personas interesadas tienen todo el mes de junio para inscribirse en el XV Campamento de Piano, en Palmares (foto Luis Alvarado con fines ilustrativos).
 

El Conservatorio de Música de Occidente anuncia que desde el primero hasta el treinta de junio estará abierta la convocatoria para el décimo quinto Campamento de piano, una actividad que reúne a jóvenes pianistas de todo el país.

El campamento recibe a pianistas y estudiantes de piano mayores de 9 años, quienes serán ubicados en diferentes niveles y tendrán la oportunidad de participar en talleres, clases magistrales y recitales.

Esta actividad se ha realizado de forma continua desde el año 2001 con el objetivo de lograr un “intercambio pianístico, institucional y social que enriquezca y revitalice las vivencias musicales de profesores y estudiantes”.

De esta forma, del 13 al 16 de julio se reunirán destacados pianistas nacionales quienes estarán a cargo de dirigir las actividades y de ofrecer nuevos conocimientos a los participantes.

Como invitado internacional, en esta oportunidad se contará con el pianista Gregory Sioles, profesor de la Universidad Estatal de Louisiana, Estados Unidos, quien estará a cargo de las clases magistrales y ofrecerá un concierto abierto al público.

Para esta actividad el Conservatorio cuenta con dos pianos de cola, algunos pianos verticales y un laboratorio de piano que estarán a disposición de los participantes.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse durante todo el mes de junio por medio de los teléfono 2453-6444, 2453-9351 o por los correos electrónicos piano_pfrspalmares  @costarricenseigfh.crcampamenhyvgtodepiano  @gmailehuw.com .

El valor del campamento es de $62 para los niveles avanzado e intermedio avanzado y de $55 para los niveles inicial y avanzado.

 

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba