Saltar Navegación

Recinto de Guápiles ofrecerá charla sobre redes sociales

Para pequeñas y medianas empresas
29 oct 2014Sedes Regionales
Redes sociales
La charla “Redes sociales para empresas: ¿una inversión a largo plazo o un gasto?”, es una actividad del Programa de Educación Continua, que pretende brindarle a la comunidad herramientas para mejorar su quehacer diario (foto Rafael León Herrera).

El Programa de Educación Continua del Recinto de Guápiles está organizando la charla Redes sociales para empresas: ¿una inversión a largo plazo o un gasto?

La conferencia estará a cargo de David Fallas Sánchez, profesor del Técnico en Gestión Empresarial del Recinto y co-fundador de SocialShakes Creative Networks, una agencia de comunicación en línea dedicada a la elaboración de estrategias de mercadeo por medio de redes sociales.

Según explicó Fallas, el objetivo de la charla se centra en darle una visión general del uso y bondades de las redes sociales, a los pequeños y medianos empresarios de la zona de Pococí.

Afiche charla Redes Sociales

La charla se realizará este jueves 30 de octubre, a las 10 de la mañana y estará a cargo de David Fallas.

“La idea es que las Pymes aprendan a utilizar las redes sociales dentro de sus estrategias de comunicación para establecer relaciones empáticas y de larga duración con sus clientes. Además que conozcan las ventajas que les ofrece este medio, como por ejemplo el poco presupuesto publicitario que se necesita”, recalcó.

También explicó que es importante que las pequeñas y medianas empresas conozcan bien la utilidad de las redes sociales para que, a partir del manejo de éstas, se puedan autocapacitar en el tema y lograr los objetivos de comunicación propuestos.

Entre los principales contenidos que desarrollará en la conferencia, se encuentran las características de usabilidad de las distintas redes sociales, la mejor manera de aprovechar las ventajas de cada plataforma, las reglas de participación, los errores que se cometen y la formulación de estrategias.

La actividad se realizará el jueves 30 de octubre, a las 10 a.m. en el Recinto de Guápiles y está dirigida a pequeños empresarios, estudiantes y público en general. Para reservar espacio se debe llamar al teléfono 2511-7603.

Andrea Marín Castro
Andrea Marín Castro
Periodista Oficina de Divulgación e Información
andrea.majjcfrincastro  @ucrucca.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba