Aprenda cómo hacer un buen uso de su aguinaldo

13 nov 2013Economía
Billetes de Costa Rica
En la charla se aportarán ideas de cómo hacer un buen uso del aguinaldo, cómo elaborar un presupuesto y las opciones de inversión que ofrece el sistema financiero nacional (foto Archivo ODI).

Un agente de bolsa y un educador en finanzas podrán guiarle para que gaste e invierta mejor su aguinaldo este año, en una actividad organizada por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif), las cuatro Superintendencias del Sistema Financiero y el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas.

Se trata de la Novena Jornada de Educación Financiera del año 2013 que se realizará el próximo lunes 25 de noviembre del 2013, a las 6:00 p.m., en el Auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas ubicado de la Rotonda de La Bandera 50 metros al  sur.

La jornada estará a cargo de Javier Angulo Cardinale, director del Programa de Educación Financiera Finanzas con Propósito de Enfoque a la Familia y de José Francisco Barquero Bolaños, agente del Puesto de Bolsa INS Valores.

En esta ocasión se expondrá a los asistentes ideas de cómo hacer un buen uso del aguinaldo, así como la importancia que tiene la elaboración de un presupuesto y cómo hacerlo. Además,  los expositores comentará sobre las opciones de inversión que ofrece el sistema financiero y las Superintendencias del Sistema Financiero brindarán material informativo y atenderán consultas de los asistentes.

La actividad es gratuita, las personas de la comunidad universitaria tanto docentes, estudiantes y personal administrativo interesadas en asistir deben confirmar su participación por medio del sitio web: http://www.sugeval.fi.cr/serviciosytramites/Paginas/FormularioSuscripcionCursos.aspx

Elizabeth Rojas Arias
elizabegepoth.rojas  @ucrbrfd.ac.cr