Saltar Navegación
inicio > noticias > 2013 > 11 > 13 > aprenda-como-hacer-u...

Aprenda cómo hacer un buen uso de su aguinaldo

13 nov 2013Economía
En la charla se aportarán ideas de cómo hacer un buen uso del aguinaldo, cómo elaborar un …
En la charla se aportarán ideas de cómo hacer un buen uso del aguinaldo, cómo elaborar un presupuesto y las opciones de inversión que ofrece el sistema financiero nacional (foto Archivo ODI).

Un agente de bolsa y un educador en finanzas podrán guiarle para que gaste e invierta mejor su aguinaldo este año, en una actividad organizada por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif), las cuatro Superintendencias del Sistema Financiero y el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas.

Se trata de la Novena Jornada de Educación Financiera del año 2013 que se realizará el próximo lunes 25 de noviembre del 2013, a las 6:00 p.m., en el Auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas ubicado de la Rotonda de La Bandera 50 metros al  sur.

La jornada estará a cargo de Javier Angulo Cardinale, director del Programa de Educación Financiera Finanzas con Propósito de Enfoque a la Familia y de José Francisco Barquero Bolaños, agente del Puesto de Bolsa INS Valores.

En esta ocasión se expondrá a los asistentes ideas de cómo hacer un buen uso del aguinaldo, así como la importancia que tiene la elaboración de un presupuesto y cómo hacerlo. Además,  los expositores comentará sobre las opciones de inversión que ofrece el sistema financiero y las Superintendencias del Sistema Financiero brindarán material informativo y atenderán consultas de los asistentes.

La actividad es gratuita, las personas de la comunidad universitaria tanto docentes, estudiantes y personal administrativo interesadas en asistir deben confirmar su participación por medio del sitio web: http://www.sugeval.fi.cr/serviciosytramites/Paginas/FormularioSuscripcionCursos.aspx

 

 

Elizabeth Rojas Arias
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabemcxlth.rojas@ucr.mihmac.cr
Regresar Arriba