Saltar Navegación

Listado de Artículos

  • Entrega Premio Rodrigo Facio
    Dr. Guido Miranda, Premio Rodrigo Facio 2012
    27 ago 2012

    Dr. Guido Miranda, Premio Rodrigo Facio 2012

    “UCR debe mantener vigente significado de su responsabilidad social”

    Al recibir el Premio Rodrigo Facio Brenes 2012 por parte de la Universidad de Costa Rica (UCR), el Dr. Guido Miranda Gutiérrez, reconocido médico y líder político costarricense, recalcó que en momentos en que “observamos y sentimos angustia con el día a día de violencia que estamos incubando al …

    Sesión Solemne Septuagésimo Aniversario UCR, Premio Rodrigo Facio, Consejo Universitario, Guido Miranda Gutiérrez, Carlos Araya Leandro, José Ángel Vargas Vargas
  • Obra de Claudio Vidor
    Claudio Vidor expone su Estela de huesos
    27 ago 2012

    Claudio Vidor expone su Estela de huesos

    Madera hierro y bronce se mezclan en la obra del joven escultor

    El artista Claudio Vidor nos invita a emprender con él el camino recorrido por las especies que existieron en el planeta, en la exposición que está presentando en la Galería del Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer en San Ramón. Lo hace por medio de cinco esculturas de diversos tamaños …

    Escuela de Artes Plásticas, Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, Galería de Bellas Artes, énfasis en Escultura.
  • Inauguran instalaciones del CIET
    CIET con modernas instalaciones
    27 ago 2012

    CIET con modernas instalaciones

    Laboratorios con alta tecnología para investigación de enfermedades tropicales

    El Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales (CIET) de la Universidad de Costa Rica (UCR),  inauguró sus nuevas instalaciones en el tercer piso de la Facultad de Microbiología, con equipos de tecnología de punta en sus laboratorios de bioquímica de proteínas, cultivo celular, …

    Microbiología, investigación, instalaciones, equipos, laboratorios
  • Patio central Facultad de Educación
    Especialista cubana en educación por competencias ofrecerá lección inaugural
    27 ago 2012

    Especialista cubana en educación por competencias ofrecerá lección inaugural

    Educación por competencias y formación de docentes es el nombre de la Lección Inaugural del II Semestre de 2012 de la Facultad de Educación, la cual será impartida por la Dra. Grisell González de la Torre, especialista en Ciencias Pedagógicas, de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José …

    Facultad de Educación, Grisell González de la Torre, educación por competnecicas, lección inaugural, Luputa Chaves Salas
Regresar Arriba