Saltar Navegación

Listado de Artículos

  • Emilio Argüello Molina
    Bellas Artes se unen para reinaugurar teatro
    10 ago 2012

    Bellas Artes se unen para reinaugurar teatro

    Exposición del escultor Emilio Argüello permanece abierta en la Facultad

    La música, la comedia y la escultura se unieron para celebrar la reinauguración del Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica, el cual se ha convertido en “un sitio para imaginar, para construir”, según dijo el decano de esa Facultad, Mag. Eddie Mora Bermúdez. El acto se llevó a cabo …

    Teatro de Bellas Artes, Escuela de Artes Plásticas, Escuela de Artes Musicales, Escuela de Artes Dramáticas, Dr. Henning Jensen Pennington, Mag. Eddie Mora Bermúdez, Emilio Argüello.
  • EasyAling
    Realizan pruebas de fonética experimental con estudiantes
    10 ago 2012

    Realizan pruebas de fonética experimental con estudiantes

    La Dra. Sandra Schwab profesora del Departamento de Lingüística, de la Universidad de Ginebra, Suiza visitó la Universidad de Costa Rica con el propósito de someter a nuevas pruebas un sistema de segmentación fonética automática del habla llamado: EasyAlign. Se trata de una herramienta de fácil …

    lingüística, segmentación, lengua, español, Sandra Schwab.
  • Robot construido por jóvenes
    Olimpiada Nacional de Robótica
    10 ago 2012

    Olimpiada Nacional de Robótica

    Primera eliminatoria será este fin de semana en la UCR

    Un total de 81 equipos conformados por niños y niñas de primaria, jóvenes de secundaria y universitarios participarán en la primera eliminatoria de la Olimpiada Nacional de Robótica que se realizará este sábado 11 y domingo 12 de agosto de 8 a.m. a 5 p.m. en las Instalaciones Deportivas de la …

    Olimpiada nacional de robótica, instalaciones deportivas, eliminatoria, Escuela de Ingeniería Mecánica, Alejandra Sánchez Calvo, niños, jóvenes, estudiantes.
Regresar Arriba