Saltar Navegación

Listado de Artículos

  • Cátedra Amighetti John Portuguez
    Juan Portuguez Fucigna y la plástica costarricense
    13 mar 2012

    Juan Portuguez Fucigna y la plástica costarricense

    En su calidad de Decano trabajó incansablemente hasta lograr que la Facultad de Bellas Artes contara con un edificio propio. El escultor costarricense Juan Portuguez Fucigna realizó una gran labor en favor del desarrollo de esta disciplina en nuestro país. En el marco de la celebración de los 115 …

    Facultad de Bellas Artes, escultor, Emilio Argüello, Escuela Nacional de Bellas Artes, Cátedra Francisco Amighetti, John Portuguez
  • Huerta hidropónica
    Deficiencias nutricionales en hidroponía
    13 mar 2012

    Deficiencias nutricionales en hidroponía

    Experto alemán habló sobre síntomas de desnutrición en estos cultivos

    La hidroponía de jardín se enfrenta al desafío de identificar las deficiencias nutricionales en las hortalizas cultivadas, por esta razón se realizó una conferencia para ayudar a los agricultores a diagnosticar las necesidades de los cultivos. Patricia Jiménez Morales, profesora de problemas …

    Hortalizas, cultivos, deficiencias nutricionales, plantas, hidroponía, Dietman Schwarz
  • firma convenio CCSS
    UCR defenderá sus derechos
    13 mar 2012

    UCR defenderá sus derechos

    Rectora pide respetar convenio de cooperación con la CCSS

    La rectora de la Universidad de Costa Rica (UCR), Dra. Yamileth González García, con carácter de urgencia, instó a la Vicerrectoría de Docencia y a la Oficina Jurídica para que realicen las gestiones útiles y necesarias para defender los derechos contractualmente adquiridos con la Caja Costarricense …

    convenio, cupos clínicos, estudiantes, internado, CCSS
  • Chavarría y Castellón
    Grupo de jóvenes químicos de la UCR
    13 mar 2012

    Grupo de jóvenes químicos de la UCR

    realizan doctorados en Kansas y Madrid

    Jóvenes investigadores de la Escuela de Química y del Ciprona lograron concluir recientemente sus estudios de posgrado en centros superiores de enseñanza académica internacionales y ahora trabajan en conjunto en laboratorios universitarios aplicando los conocimientos adquiridos. Se trata de los …

    Química, Posgrado, Doctorado, Max Chavarría Vargas, Erick Castellón Elizondo, Juan José Araya Barrantes, Ciprona, OAICE, Becas
Regresar Arriba