Saltar Navegación

Encuentro de teatro comunitario en Occidente

Teatro Guadaña prepara festival en Museo Regional de San Ramón esta semana
1 nov 2012Artes y Letras
Escena Teatro Guadaña
El Festival Guadaña, encuentro comunitario se llevará a cabo en el Museo Regional de San Ramón del 1 al 4 de noviembre (foto Archivo).

Del jueves 1º al domingo 4 de noviembre la comunidad de Occidente podrá disfrutar de diferentes obras de teatro comunitario, que se llevarán a cabo en el Museo Regional de San Ramón, como parte de un festival organizado por el grupo de teatro Guadaña de la Sede de Occidente.

Según los organizadores, esta actividad tiene como propósito reunir a la comunidad alrededor de una fiesta teatral que contribuya en la construcción de la identidad cultural comunitaria.

La actividad denominada Festival Guadaña, encuentro comunitario reunirá a artistas de diferentes comunidades como Guanacaste, Puntarenas, Alajuela, Heredia y San José, quienes presentarán obras de teatro callejeras, producciones de teatro de sala y de teatro infantil.

De esta forma el jueves 1 y el viernes 2 de noviembre las funciones serán a las 7:00 y 8:00 p.m.; el sábado 3 las actividades serán desde la 2:00 p.m. y el domingo 4:00 a partir de las 11:00 a.m.

Dentro de las actividades a desarrollar, el domingo 4 de noviembre a las 3:00 p.m. se llevará a cabo la Narratónica, impulsada por el proyecto Carpa Teatro, para lo cual los organizadores hacen un llamado especial a los contadores de cuentos que quieran participar.

Las agrupaciones participantes en este festival serán: Colegio Técnico Artístico “Prof. Felipe Pérez” de Liberia Guanacaste, Teatro Aluba Esparza, Teatro TEC Santa Clara de San Carlos, Proyecto Colectivo "Mujeres de Agua", Teatro callejero Carpa de San Ramón, Teatro Quimera de San Ramón, Teatro callejero "Calle fuego y tambor" de Liberia y la agrupación organizadora Teatro Guadaña.

La personas interesadas en asistir pueden consultar el programa de actividades en el sitio web de la Sede de Occidente www.so.ucr.ac.cr.

 

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba