IV Feria Interuniversitaria del libro se realizará en la UCR

11 ago 2011Gestión UCR
Feria del libro
La IV Feria Interuniversitaria del Libro ofrece variedad de libros de diversas materias a precios accesibles (foto archivo ODI).

Del martes 16 al viernes 19 de agosto las Editoriales de la Universidad de Costa Rica (EUCR), la Universidad Nacional  (EUNA), la Universidad Estatal a Distancia  (EUNED) y la del Instituto Tecnológico de Costa Rica (Editorial Tecnológica) realizarán la IV Feria Interuniversitaria del libro, esta vez en la Universidad de Costa Rica.

La feria se ubicará en la Plaza 24 de abril, frente a la Facultad de Ciencias Sociales, en la Sede Rodrigo Facio y estará abierta desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Allí los visitantes podrán adquirir libros a precios muy accesibles, ya que las cuatro editoriales universitarias tendrán descuentos desde un 20% hasta un 35% en material seleccionado. Además ofrecerán al público libros individuales y colecciones en oferta desde los ¢1.500.00

Producción editorial
Las editoriales de las cuatro universidades públicas se unen en esta feria para presentar al público su producción editorial (foto archivo ODI).

De acuerdo con el jefe de la Editorial de la UCR, Nimrod Cabezas las ferias que organizan las editoriales públicas que se agrupan bajo el sello EDUPUC han sido todo un éxito en la divulgación de la labor que realizan las universidad públicas.

Además de la venta de libros los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales programadas para el medio día. El martes 16 se contará con la participación de la cimarrona los “Paperitos” y el grupo de bailes folklóricos “El Son de tiquicia”. Estas dos actividades están programadas de 11:30 a.m. 1:00 p.m.

El miércoles 17 la parte cultural estará a cargo del Grupo de Jazz de la Escuela de Artes Musicales. Dicha actividad se realizará de 12:00 m.d. a 1:00 p.m. El jueves 18 el grupo de bailes folklóricos “El Son de Tiquicia” se presentará nuevamente de 12:00 m.d. a 1:00 p.m.

El cierre de las actividades culturales estará a cargo del Coro de Flautas de la Escuela de Artes Musicales que se presentará el viernes 19 de 12:00 m.d. a 1:00 p.m.

Lorena Moreno Salas
lorenaxppf.moreno  @ucrrspv.ac.cr