Arte, diseño y ecología llegan a San Pedro de Montes de Oca

2 dic 2011Sociedad
Logo de la Expo ecoloquísica
La Expo ECO- loquísima es organizada por estudiantes de último año de Relaciones Públicas de la Universidad de Costa Rica.

El próximo sábado 3 de diciembre será la Expo ECO-loquísima en el parque Kennedy de San Pedro de Montes de Oca. Esta iniciativa propone que ser amigable con el ambiente es divertido. ECO-loquísima es un espacio para que expositores y asistentes conozcan productos innovadores que mezclan la creatividad con prácticas verdes.

La Expo ECO-loquísima es completamente gratuita y está abierta a todo público. Tiene un amplio programa de actividades preparado, dentro de las cuales se incluyen la exposición y venta de productos ecoamigables, talleres, música, cuentacuentos y clases de baile.

En los puestos de ECO-loquísima, los asistentes podrán adquirir productos para el hogar y de uso personal que figuran dentro de lo más innovador del mercado ecoamigable. También se ofrecerán talleres de cómo fabricar ciertos productos con materiales reciclables.

Creatividad, diversión y ecología darán forma a esta iniciativa de los estudiantes de Relaciones Públicas de la Universidad de Costa Rica, que cuenta con el apoyo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva y de la Municipalidad de Montes de Oca.

Natalia Rodríguez Vargas
prenstiuna.odi  @ucrfwzb.ac.cr