Jorge Chen presenta su obra Nocturnos de mar inacabado

Poemario describe maravillas naturales del trópico
22 nov 2011Artes y Letras
Nocturnos del mar inacabado
El poemario: “Nocturnos de mar inacabado” se encuentra disponible para la venta en la Librería Universitaria.

El reconocido filólogo y escritor, el Dr. Jorge Chen Sham presentará, este martes 22 de noviembre, su nuevo libro de poesías: “Nocturnos de mar inacabado”.

Chen, quien es profesor de la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, incursiona por primera vez en el género lírico; describe en su libro, las bellezas naturales de algunos escenarios de la zona tropical.

En una honda intimista, el poeta recrea el encanto del trópico bajo el efecto de la noche en un decorado perfecto de conchas, arena, palmeras, brisas y aromas para poetizar dramas de amor y de dolor indeleble” asegura el comentarista de la obra, Luis Jiménez.

La presentación del Poemario: “Nocturnos de mar inacabado” se llevará a cabo este martes 22 de noviembre,  a las 7:00 pm, en el auditorio Roberto Murillo, de la Facultad de Letras, de la Universidad de Costa Rica.

Esta actividad contará con la participación de los comentaristas: la Dra. Carolina Sanabria Sing, catedrática de la Universidad de Costa Rica; el Dr. Carlos Villalobos Villalobos, vicerrector de Vida Estudiantil y el Dr. Luis Jiménez, profesor de la Universidad de Tampa, Florida.

Tatiana Carmona Rizo
jessica.chpwsarmonarizo  @ucrkppc.ac.cr