Saltar Navegación

Convocan a presentar proyectos exitosos de educación continua

16 jun 2011Sociedad
Educación continua
La sede del encuentro de Educación continua será en setiembre en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica (imagen tomada de www.recla.org).

La Universidad de Costa Rica y la Vicerrectoría de Acción Social (VAS) en coordinación con la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) invitan a docentes, administrativos y estudiantes involucrados en programas y proyectos de Educación Continua a participar en la presentación de sus experiencias y logros en el XVI Encuentro Internacional Costa Rica 2011.

El plazo de inscripción para presentar los casos exitosos en proyectos de educación continua vence el próximo viernes 17 de junio. Para inscribirse lo único que debe hacer es ingresar a www.recla.org y descargar los criterios de presentación de casos.

Para los casos exitosos nacionales la Universidad de Costa Rica y la VAS proponen tres ejes temáticos: Impacto social de la educación continua: poblaciones de atención prioritaria y proyectos socio productivos, Marketing estratégico en el modelo de educación continua y marketing 2.0 en educación continua y Gestión de proyectos en educación continua y modelos de gestión en procesos de formación continua.

El XVI Encuentro Internacional Costa Rica 2011  “Educación Continua: ideas, acciones y resultados”  se realizará los días 27, 28 y 29 de setiembre en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica y contará con la presencia de conferencistas de distintas universidades latinoamericanas y europeas.  
Natalia Rodríguez Vargas
Periodista Oficina de Divulgación e Información
prenssazla.odi  @ucrsqxo.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba