Saltar Navegación

UCR convoca a torneo de Karate-Do

21 jul 2010Sociedad
Torneo de Karate-Do
Karatecas celestes listos para el torneo nacional de la UCR 2010.

Diferentes academias de Karate-Do nacional y una delegación de Panamá, están convocadas para medir sus fuerzas en el VI Campeonato Nacional e Internacional, organizado por la Universidad de Costa Rica (UCR) para el próximo domingo 25 de julio, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en los gimnasios de las instalaciones deportivas, ubicadas carretera a Sabanilla de Montes de Oca.

Las inscripciones están abiertas y pueden comunicarse con el Sr. Mario Thomas Arroyo por el correo electrónico mariodhygthomas  @gmailfhtb.com  o en el teléfono 2256-6356.  También se puede contactar con josé.rodrigueztello@ucr.ac.cr teléfono 2511-4777.

Habrá premiación para los tres primeros lugares por categorías y cintas en ambos géneros y un trofeo general al equipo ganador del certamen, por mayor puntaje global acumulado.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Karate-Do (Fecoka) y las competencias inician a partir de las 8:00 a.m. con un acto inaugural del certamen y juramentación de todos/as los participantes a partir de las 10 a.m.;  luego de estos actos prosiguen las katas y los combates. La entrada general al público es de ¢1.000 (mil colones).

Por el equipo celeste estarán figuras ganadoras en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca 2010), como lo son Leonardo Jimémez, Bernal Mederos, Luis Oreamuno, Sofía Valenzuela, Mahola Steel y Clara Villalobos, entre otros.

El ganador general del certamen en el 2009 fue el Dojo “Ezequiel Brenes” de Panamá, seguido por la UCR segundo lugar y la Academia de Escazú en el tercer puesto. 
Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magno.mbykxatarrita  @ucruiol.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba