Saltar Navegación
inicio > noticias > 2010 > 02 > 16 > ninos-y-ninas-pueden...

Niños y niñas pueden acudir a revisión odontológica gratuita

16 feb 2010Salud
Los niños o niñas de 4 a 8 años que requieran revisión odontológica deben presentarse a las 7 …
Los niños o niñas de 4 a 8 años que requieran revisión odontológica deben presentarse a las 7 a.m. en la Facultad de Odontología a la UCR Foto: archivo ODI.

Durante esta semana, del 15 al 19 de febrero, el Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia continuará la labor de revisión bucal gratuita que viene ofreciendo a niños y niñas de 4 a 8 años en la Clínica Odontológica de la Universidad de Costa Rica.

Todas los niños y niñas que lleguen a ese servicio odontológico universitario serán atendidos y de acuerdo con las necesidades de enseñanza-aprendizaje se aceptan aquellos casos que requieran tratamiento u ortodoncia preventiva.

La Dra. Violeta Bolaños López, directora del Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia comentó que el inicio del ciclo lectivo redujo la afluencia de pacientes que se tuvo la semana pasada en este servicio, razón por la cual hizo un llamado a los padres y madres de familia para que traigan a sus hijos e hijas.

Los niños y las niñas deben llegar acompañados por uno de sus padres o por el encargado a la hora exacta y con una constancia de nacimiento emitida por el Registro Civil o con la cédula del menor de edad vigente.

El horario de atención para la presente semana es martes a las 7:00 a.m. y a la 1 p.m, y el miércoles, jueves y viernes solo a las 7 a.m.

Más información al teléfono 2511-4908 o 2511-5095.

Lidiette Guerrero Portilla
Periodista Oficina de Divulgación e Información
lidiettedqcg.guerrero@ucr.rhuiac.cr
Regresar Arriba