Saltar Navegación

Teatro y sexo este jueves al mediodía

5 nov 2009
Afiche
¿Sexo? Sí, gracias por preguntar se presentará de 12:00 a 1:15 p.m., en el Anfiteatro ubicado entre los edificios de Registro, Rectoría y Derecho

Este jueves 5 de noviembre pase un buen rato, escuche y converse sobre un tema cercano, pero del que a veces se habla poco, en la obra que se presentará al mediodía en el Anfiteatro de la Universidad de Costa Rica, ¿Sexo? Sí, gracias por preguntar, del director italiano Darío Fo.

Se trata de una charla teatralizada bajo la dirección de Roxana Ávila, en la que se enfocan temas asociados a la sexualidad, como virginidad, menstruación, prevención de embarazos y enfermedades contagiosas, aborto, placer y tabúes, estructura sexual femenina y masculina, y gimnasia sexual para prevenir incontinencia urinaria y cáncer de próstata.

El grupo de Teatro Abya Yala, caracterizado por su interés en temáticas sociales, será el encargado de dar vida a esa obra que incluye información y estadísticas sobre sexualidad, todo con un tono de comedia.

Escena
El grupo de Teatro Abya Yala será el encargado de dar vida a esa obra que incluye información y estadísticas sobre sexualidad, todo con un tono de comedia

Al final habrá un foro de discusión guiado por la psicóloga Andrea Gómez, especialista en sexología, para aquellos que deseen evacuar dudas sobre la temática.

Abya Yala es una de las compañías independientes con mayor trayectoria en el país. En sus 16 años de existencia ha sido premiada tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo el reconocimiento a mejor grupo en el año 2005, con la puesta en escena de la obra Cenizas.

Su presentación forma parte del proyecto Anfiexpresate, del Área de Prácticas Artísticas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la Oficina de Bienestar y Salud.

La entrada a este espectáculo es gratuita, y podrán asistir estudiantes, funcionarios docentes y administrativos y público en general. Si desea obtener más información puede hacerlo por medio del teléfono 2511-5040 o el correo electrónico: practicasartnccnisticas.updra  @ucrhzyv.ac.cr.

Mayela Castillo Villachica.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
mayela.ykwbcastillo  @ucrhdvj.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba