Saltar Navegación

Grupo Danzú presenta Deliciosas Relaciones

30 oct 2009
Afiche Deliciosas relaciones
Deliciosas Relaciones se presentará este viernes 30 de octubre, a las 8:00 p.m., en el Teatro de Bellas Artes (foto Área de Prácticas Artísticas).

El grupo de Danza Contemporánea Danzú presentará su último espectáculo de este año, Deliciosas Relaciones, este viernes 30 de octubre, a las 8:00 p.m., en el Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.

Se trata de una propuesta que habla de posibilidades en el marco de una relación de pareja, la cual incluye movimiento, imágenes y dibujos en el espacio.

Según dijo la directora de este espectáculo, Diana Betancourt, “durante el 2009 estudiamos e investigamos por medio de la danza contemporánea las relaciones de peso no violentas entre sujetos. Encontramos el centro, lo buscamos en contacto”.

En este sentido agregó que, “invitamos al espectador a conectarse con la energía que se produce con el movimiento del cuerpo que danza. La música popular contemporánea es poesía subliminal, lo hacemos movimiento para que permanezca en la memoria del aquí y el ahora”.

Esta producción del grupo de Danza Contemporánea Danzú se suma a la propuesta presentada anteriormente con el nombre de Paraíso con lengua.

El grupo Danzú es uno de los grupos de representación que pertenecen al Área de Prácticas Artísticas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la Oficina de Bienestar y Salud.

La entrada general para presenciar Deliciosas Relaciones es de ¢2000, y las reservaciones se pueden hacer al teléfono 2511-5040. 

María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonhjigsecacalvo  @ucrifne.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba