Analizan repercusiones de la crisis en el mercado de valores

16 mar 2009
Edificio Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas
El foro se realizará en el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, 50 metros al sur de la Rotonda de La Bandera. (Foto tomada del sitio web: www.cpcecr.com)

La primera Jornada del Inversionista del año 2009 que tratará el tema ¿Cómo afecta la crisis financiera a los mercados de valores? se realizará este martes 17 de marzo del 2009, a las 5: 30 p. m, en el auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas.

La actividad estará a cargo de Oscar Hernández, Analista de la División de Supervisión de Mercados de la Superintendencia General de Valores (Sugeval) y de Juan Cristóbal Guier, Director de Tesorería del Grupo Financiero Citibank.

En dicha Jornada se explicarán las causas de la crisis en el contexto internacional y las consecuencias que ha tenido, así como el impacto en nuestra economía y en particular a nuestro mercado de valores.

Estas jornadas son organizadas por la Superintendencia General de Valores y están dirigidas a profesionales, estudiantes universitarios y público en general. La entrada a la actividad es gratuita, sin embargo los organizadores solicitan a las personas que asistirán que confirmen al número telefónico 2243-4676 o al correo electrónico: cordcsireo  @sugevalgtzp.fi.cr.

Elizabeth Rojas Arias.
elizabeqwmnth.rojas  @ucrbrrt.ac.cr