Saltar Navegación

Club de Fútbol de la UCR realizará pruebas de reclutamiento

8 dic 2008
Partido de fútbol
Las pruebas se realizarán en la cancha de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica los días 9 y 11 de diciembre. (foto archivo ODI)

Los días 9 y 11 de diciembre del 2008 el Club de Fútbol Universidad de Costa Rica realizará pruebas de reclutamiento de jugadores para las categorías 89 y 90.

Los interesados deberán presentarse con ropa deportiva a las 8:30 a.m. en la Cancha de la Facultad de Derecho de la UCR, donde se realizarán las pruebas que consisten en juegos y trabajos en espacio reducido, partidos de cuatro contra cuatro y de tres contra tres, con las cuales el cuerpo técnico espera poder observar la destreza deportiva de los jugadores.

Podrán participar para Alto Rendimiento los jóvenes nacidos a partir del año 1989 y de cualquier edad para primera división.

El director técnico del Club de Fútbol de la UCR, Johnny Chávez adelantó que se pretende reclutar 2 jugadores para la Primera División y en el caso del Alto Rendimiento se le abrirán las puertas a cuatro o cinco que muestren buenas condiciones.

Katzy O`neal Coto.
Katzy O`neal Coto.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
katzyhmmr.oneal  @ucretop.ac.cr

Comentarios:

2
  • Buenas me llamo josue tengo 23 años 2020-08-19 13:57:24
    Hola me gustaria poder unirme a su equipo tengo 23 años y 4 de jugar en en equipo de mi comunidad
  • GEISON 2019-09-24 12:34:09
    buenas tengo 23 años me gustaria saber si aun dan pruebas para mi edad
Utilizar cuenta UCR
*

Artículos Similares:

Regresar Arriba