Estudiantes presentarán Detrás del espejo

29 nov 2008
Afiche del espectáculo
El espectáculo Detrás del espejo contrasta la realidad con la apariencia.

Este domingo 30 de noviembre, a las 6:00 p.m., en el Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica se presentará el espectáculo Detrás del espejo.

El espectáculo está conformado por 17 estudios dramáticos con una duración de entre dos y diez minutos, en los que actúan todos los estudiantes del grupo 001 del Taller de Teatro de la Cátedra de Teatro de la Escuela de Estudios Generales.

Los textos son creación de los propios estudiantes, bajo la tutoría del director, actor y profesor de teatro M.A. Vinicio Rojas Arias y del asistente del curso Mario Solano.

Todos los estudios dramáticos tienen un tema común que es la realidad versus la apariencia, de allí su nombre: Detrás del espejo.

El espectáculo es gratuito y en esta ocasión las entradas ya están agotadas. Solo pueden asistir personas mayores de doce años y se recomienda a quienes ya tienen espacios reservados, que lleguen 30 minutos antes de iniciar, para que puedan ocupar sus asientos en el teatro.

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fonqdoesecacalvo  @ucrurfc.ac.cr