Odontología social realizará congreso científico

14 ago 2008
Odontólogas atendiendo niño
El Departamento de Odontología Social propicia la vinculación temprana del estudiante a los servicios públicos.

Con el objetivo de continuar el proceso de educación continua a los estudiantes y docentes de la Facultad de Odontología el próximo jueves 21 de agosto, a las 3:00 p.m. se llevará a cabo el Congreso Científico del Departamento de Odontología Social en el Auditorio de esta Facultad.

Esta actividad se proyecta a otros profesionales de disciplinas como medicina, geriatría, trabajo social, entre otras y contribuye al Plan de Mejoramiento de Educación Continua de la Facultad que forma parte del Proceso de Autoevaluación para la Acreditación de la carrera.

El abordaje odontológico de las personas con discapacidad, La atención odontológica domiciliaria para pacientes con necesidades especiales y Reorganizar la Clínica Odontológica, serán los temas principales que se abordarán durante el congreso.

El Departamento de Odontología Social es parte de la Facultad de Odontología y se encarga de ofrecer actividades formales de aprendizaje que propicien el desarrollo de conocimientos, destrezas y actitudes de los y las estudiantes, en relación con el proceso de participación comunitaria, complementando la formación académica.

Para obtener más información sobre este Congreso Científico puede comunicarse al teléfono 2207-5449, al fax 2224-9223 o al correo electrónico odontologuvmeia.social  @ucrwtqf.ac.cr.

Mariana Morera González.
odi.pwnvbrensa  @ucrpuhh.ac.cr