Saltar Navegación

Recinto de Paraíso celebra Feria de la Salud

15 may 2008
Atención odontológica
Como parte de la III Feria de la Salud del Recinto de Paraíso se realizarán diagnósticos bucodentales (Foto Nelson Moya Moya)

El Recinto de Paraíso de la Sede Universitaria del Atlántico celebrará la Tercera Feria de la Salud este jueves 15 de mayo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en sus instalaciones.

Como parte de esta feria se realizarán audiometrías, exámenes de agudeza visual, diagnósticos bucodentales y exámenes de detección de osteoporosis.

Además se brindarán servicios de salud como toma de la presión, peso y talla y consulta psicológica preventiva.

Clase de aeróbicos adultos mayores
Las personas que asistan a esta feria podrán sumarse a la práctica de ejercicios aeróbicos. (Foto Nelson Moya Moya)

También se ofrecerán conferencias sobre “El sida y sus implicaciones sociales y humanas”, a cargo de la Licda. Diana Segura; “Donación de órganos”, por el Lic. Álvaro Meoño; “Salud sexual y reproductiva” y “Drogas, tabaco y alcohol”, por funcionarios del Hospital Max Peralta de Cartago; “Estilos de vida protectores contra el cáncer” y “Prevención del cáncer del cuello del útero, virus del papiloma humano y uso correcto del condón, por la Dra. Johanna Mora, y “Salud bucodental”, a cargo del Dr. Juan Barahona.

Aparte de ello, las personas que asistan a esta feria podrán apreciar la obra de teatro “Tu sexualidad habla de vos, y vos ¿Hablas de tu sexualidad?”, así como participar de una caminata que se realizará desde la laguna de Doña Ana hasta el Recinto, y de exhibiciones de Aeróbicos, Tae-bo y Spinning. Además, podrán adquirir minivegetales y productos orgánicos y deshidratados.

El Recinto de Paraíso está ubicado un kilómetro al sur del parque de esa localidad, carretera hacia el Valle de Orosi.

María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonecdlsecacalvo  @ucrxklb.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba