Administración Educativa abre primer ciclo 2008

29 abr 2008
Dr. Gabriel Macaya Trejos
El Dr. Gabriel Macaya Trejos dará la lección inaugural de la Escuela de Administración Educativa sobre “Ciencia y ciudadanía”.

Este martes 29 de abril, a las 5:00 p.m., en el Auditorio de Profesores Eméritos de la Facultad de Educación, se llevará a cabo la conferencia inaugural del I Ciclo Lectivo de la Escuela de Administración Educativa, en torno al tema Ciencia y Ciudadanía.

Estará a cargo del ex Rector de la Universidad de Costa Rica, investigador y conferencista experto en temas de ciencia, tecnología y educación superior, Dr. Gabriel Macaya Trejos.

Por otra parte, el martes 13 de mayo, a las 5:00 p.m., en el Miniauditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, la Licda. María Eugenia Dengo Obregón ofrecerá una conferencia sobre Omar Dengo paradigma de gestión educativa.

Licda. María Eugenia Dengo Obregón
La Licda. María Eugenia Dengo Obregón abordará el tema “Omar Dengo paradigma de gestión educativa”.

En está ocasión también se le rendirá un homenaje a la Licda. Dengo Obregón, por su designación con el Premio Magón de Cultura 2007 y se incluirá su fotografía en la Galería de la Escuela de Administración Educativa.

La Licda. María Eugenia Dengo es Premio Rodrigo Facio 2006, Ex ministra de Educación, Catedrática de la UCR, cofundadora de la Facultad de Educación, profesora Emérita de la Escuela de Administración Educativa, maestra y escritora.

Ambas conferencias son organizadas por la Cátedra María Eugenia Dengo Obregón de la Facultad de Educación, y a ellas podrán asistir estudiantes, docentes y público en general.

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fonwbvrsecacalvo  @ucrnwfw.ac.cr