Saltar Navegación

Rectora de la UCR presenta informe de labores

28 abr 2008
Dra. Yamileth González
Al igual que en el 2007, la Dra. Yamileth González, rendirá cuentas de su gestión al frente de la UCR.

En una Sesión Solemne del Consejo Universitario, la Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, presentará el próximo lunes 28 de abril, el último informe anual de labores, de su primer período en la Rectoría.

Durante la actividad, que se realizará a las 3 de la tarde, en el Auditorio “Alberto Brenes Córdoba” de la Facultad de Derecho, la Rectora se referirá a los aspectos más importantes de su gestión en la UCR durante los últimos cuatro años.

La presentación anual de dicho informe en una sesión abierta a toda la comunidad, responde a un acuerdo del Consejo Universitario, del año 2003, con el propósito de cumplir con el principio de rendición de cuentas que establece el artículo 11 de la Constitución Política, así como a las políticas institucionales que procuran la transparencia en el quehacer general de la Universidad y en el manejo eficiente y eficaz de los recursos financieros.

En esta oportunidad la presentación del informe, que será transmitida en directo por Canal 15 y Radio Universidad de Costa Rica, contará con la asistencia de autoridades universitarias, estudiantes, personal docente y administrativo de la Institución, así como con participación de representantes de los tres Poderes del Estado, entre otros invitados especiales.

Zaida Siles Rojas.
Periodista Consejo Universitario
zsifhdtles  @cusipf.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba