Saltar Navegación

Municipalidad de Aguirre suscribe convenio con la UCR

17 dic 2007
Oscar Monge Maykall y Yamileth González García firmando el acuerdo
El alcalde Oscar Monge Maykall y la Rectora Dra. Yamileth Gonzalez Garcia firmaron el convenio entre la UCR y la Municipalidad de Aguirre el 23 de noviembre. (Foto Omar Mena)

La Universidad de Costa Rica por medio de su Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), desarrollará proyectos que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los distritos de Quepos, Saavegre y Naranjito mediante un convenio suscrito con la municipalidad de Aguirre.

El convenio incluye la ejecución de proyectos de investigación, consultorías y capacitación para los funcionarios municipales.

El alcalde de Aguirre, Oscar Monge Maykall se mostró muy entusiasmado por los proyectos que a partir del presente año y hasta el 2011 podrán realizar de la mano del CICAP.

Dijo además que quieren seguir el ejemplo de la Municipalidad de Belén que es un municipio exitoso y trabajar fuerte en beneficio del cantón.

Por su parte el director del CICAP, M.Sc. Olman Villarreal Guzmán destacó que el trabajo con los gobiernos locales es uno de los pilares básicos del quehacer de ese centro de investigación .

Añadió que los funcionarios del CICAP realizarán una labor de facilitadores y orientadores técnicos de los procesos que emprenda el municipio del pacífico.

Elizabeth Rojas Arias.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabelbmath.rojas  @ucrxpcb.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba