Educación Física ofrecerá cursos de verano

6 dic 2007
Juego de fútbol
Pequeños y grandes podran participar en los cursos de verano de la Escuela de Educacion Fisica y Deportes.

La Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica ofrecerá cursos de Fútbol, Taekwondo, Mini Tenis, Actividades campamentiles, Volibol de playa, Béisbol, Juegos, movimiento, ritmos y percusión, y Fitness para padres o encargados, del martes 8 al jueves 24 de enero del 2008.

La matrícula para participar en estos cursos de verano se llevará a cabo este jueves 6 y el viernes 7 de diciembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en dicha Escuela, ubicada en las Instalaciones Deportivas de la UCR, carretera a Sabanilla.

Según informaron sus organizadores, se hará un 10% de descuento en el caso de que se matriculen dos hermanos, además el padre, la madre o encargado de los niños podrá inscribirse sin ningún costo en el curso de Fitness para adultos.

También señalaron que los cursos se ofrecerán por “combos” o grupos de disciplinas. Así el primer grupo incluye Juegos, movimiento, ritmos y percusión; Fútbol, Taekwondo y Mini Tenis, para niños de 6 a 7 años, y se dará de lunes a jueves, de 8:00 a 11:00 a.m., en la Sala Multiuso y las zonas verdes.

El grupo dos comprende Juegos, movimiento, ritmos y percusión; Fútbol, Taekwondo y Mini Tenis, para niños de 8 a 9 años, en el mismo horario y lugar.

El grupo tres abarca Fútbol, Taekwondo, Mini Tenis y Actividades campamentiles, para niños de 10 a 11 años, de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., en los jardines contiguos a la Sala Multiuso.

El grupo cuatro incluye Volibol de playa, Fútbol, Mini Tenis y Taekwondo, para jóvenes de 12 a 14 años, de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., en el mismo lugar.

El grupo cinco está conformado por Volibol de playa, Béisbol, Fútbol y Actividades campamentiles, para jóvenes de 15 a 17 años, en el mismo horario y lugar.

Finalmente el grupo seis es de Fitness para padres o encargados mayores de 18 años, y se dará de lunes a jueves de 9:00 a 10:30 a.m., en la Sala de Pesas.

El costo por grupo es de ¢25.000. Estos cursos de verano forman parte del proyecto de Extensión Docente “Actividades deportivas y recreativas para la Salud”, de la Escuela de Educación Física y Deportes.

Las personas interesadas en matricularse en ellos pueden obtener más información en los teléfonos 207-3260 y 207-3016.

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fonfkhjsecacalvo  @ucrxzax.ac.cr