Saltar Navegación

Estrenan programa sobre acontecer sociopolítico en Radio U

12 nov 2007
Equipo de producción en cabina de radio
Algunos de los productores y productoras del programa TLC en Español forman parte del equipo de produccion del nuevo espacio Radio 8 de octubre.

Radio U estrenará el próximo jueves 15 de noviembre un espacio denominado Radio 8 de octubre, un programa sobre movimientos sociales que se transmitirá de 8 a 10 a.m.

Los productores y productoras del programa manifestaron que “en dos horas de transmisión nos acompañarán diferentes representantes comunales y miembros de diversas organizaciones para hablar sobre las vivencias, problemáticas y propuestas con las que conviven a diario”.

También tendrán secciones informativas sobre lo que está sucediendo en nuestras comunidades, le darán seguimiento a los trámites legislativos e implicaciones de la Agenda de Implementación del TLC y estarán pendientes de cómo camina la negociación del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea.

La atención de Radio 8 de octubre, también estará puesta en los impactos que el TLC entre Centroamérica y Estados Unidos está generando en el país y en la región. Además, las actividades de los Comités Patrióticos y los diferentes grupos comunales tendrán un espacio para presentar sus agendas.

En este programa producido por el equipo de TLC en Español, no faltará: la música, la acostumbrada frase de la semana y la sección dedicada a conocer qué hacen y cómo hacen los políticos-empresarios del país para ser como son y hacer lo que hacen.

En el equipo de producción participan: Josué Arévalo, Adrián Brenes, Fabiola Cordero, Marvin Coto, José Navarro, Jasón Sánchez e Ivannia Villalobos.

Radio 8 de octubre estará al aire todos los jueves en el horario de las 8 a las 10 de la mañana y se repetirá ese mismo día de 9 a 11 de la noche por la frecuencia 101.9 FM de Radio U, de la Universidad de Costa Rica.

Para comunicarse con el programa basta con escribir al correo: radio8dscfzeoctubre  @gmaildgys.com, llamar al 207 5981 ó visitar el blog: radio8deoctubre.blogspot.com.

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba