Saltar Navegación

Feria del inversionista este fin de semana

2 nov 2007
Charla en auditorio
Ademas de los charlas especializadas los organizadores informaron que la feria incluira sorteos, funcion de titeres, presentacion de baile flamenco y un concierto al finalizar cada dia.( Foto cortesia Patricia Fernandez P.)

El sábado 3 y domingo 4 de noviembre la Superintendencia General de Valores (SUGEVAL) ha organizado la Tercera Feria del Inversionista, con charlas a cargo de especialistas nacionales y extranjeros en diversos aspectos relacionados con inversiones.

La feria que se inicia este sábado 3 de noviembre a las 10 a.m. contará con actividades culturales y recreativas y se llevará a cabo en el Hotel Radisson Europa, en Barrio Tournón.

Algunos de los temas que se desarrollarán el sábado son el de los mercados de valores a cargo de Rodrigo Segura, director del departamento de Fondos de Inversión y emisores de SUGEVAL. También el consultor colombiano Augusto Acosta expondrá sobre la titulación de activos y José Luis Arce hablará sobre la administración del riesgo a la hora de invertir.

Alexandra Polastrini, de Brasil disertará sobre el Gobierno corporativo y las prácticas al servicio del inversionista y Javier Cascante de la Superintendencia de Pensiones de Costa Rica hablará sobre los aspectos claves para el monitoreo de las inversiones.

El domingo 4 de noviembre a las 10:30 a.m. Jaime Días Tinoco de México abre las sesiones con el tema de la inversión en acciones como una opción para usted. Posteriormente Carlos Barsallo de la Comisión Nacional de Valores de Panamá hablará sobre los aspectos que debe cumplir la oferta pública de valores. Por último José Francisco Barquero ofrecerá una charla sobre el perfil del inversionista.

La entrada a esa feria es gratuita y las personas que necesiten transporte pueden tomar el bus eléctrico de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz en el costado oeste de la Antigua Aduana. Más información en el sitio web: www.sugeval.fi.cr o bien en el teléfono: 243-4700.

Elizabeth Rojas Arias.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabeamtwth.rojas  @ucrdsck.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba