Saltar Navegación

Analizan abordaje de la sexualidad desde la orientación

29 oct 2007
Pareja
El conversatorio es organizado por estudiantes de educacion del Recinto de Guapiles y de la Sede Rodrigo Facio. (Foto con fines ilustrativos)

Este martes 30 de octubre, a partir de las 2:00 p.m., en el Auditorio de Profesores Eméritos la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, se llevará a cabo un conversatorio en torno al tema El abordaje de la sexualidad desde la Orientación.

Contará con la participación de los expertos en el tema Dr. Gerardo Stelle, orientador pensionado; M.Sc. Ana Leticia Rodríguez, enfermera y sexóloga de la Escuela de Enfermería de la UCR; M.Sc. Álvaro Campos, psicólogo y sexólogo de la Escuela de Psicología de la UCR, y M.Sc. Margarita Murillo, psicóloga, investigadora en el campo de la sexualidad humana y colaboradora de Extensión Docente de la Escuela de Psicología.

Este conversatorio es promovido por las y los estudiantes del curso Orientación de la Sexualidad de la carrera de Bachillerato en Educación con énfasis en Orientación, tanto del Recinto de Guápiles de la Sede del Atlántico como de la Sede Rodrigo Facio, bajo la coordinación de las profesoras Licda. Ana Luisa Guzmán Hernández y M.Sc. Viria Carvajal Brenes.

Su objetivo es aprovechar el conocimiento y la experiencia de las y los especialistas en el tema de la sexualidad, así como reunir ambos grupos de estudiantes en torno a este tópico.

María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonhqrosecacalvo  @ucrwdwg.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba