Jóvenes ingenieros comparten experiencias

12 oct 2007
Estudiantes asistentes
Los futuros ingenieros industriales de Honduras y Costa Rica compartieron un espacio academico en la UCR.

Más de 50 estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se reunieron la mañana del jueves 11 de octubre en el auditorio de la Escuela de Estudios Generales, en una sesión académica con la participación de profesores de ambas universidades.

Los jóvenes pertenecen al grupo de Intercambio cultural de Estudiantes Universitarios Centroamericanos (ICEUCA).

En el encuentro participaron el Ing. José Nicolás Mejía de la UNAH, quien desarrolló el tema del Manejo de la calidad total (TQM) por sus siglas en inglés. Posteriormente el Ing. Zylliam Rojas ofreció una conferencia sobre Ingeniería de servicios.

Más tarde el Ing. Franklin Leonel Silva expuso sobre la Energía Renovable y finalmente la ingeniera Melania Solano desarrolló el tema de la Estrategia comunal organizacional para la implementación integrada del recurso hídrico.

Profesor José Nicolás Mejía
El profesor Jose Nicolas Mejia expuso el tema de la calidad total ante los estudiantes de Costa Rica y Honduras.
Ing. Zylliam Rojas
El Ing. Zylliam Rojas dio una conferencia sobre ingenieria de servicios.
Elizabeth Rojas Arias.
erozqwnjasa  @cariaridbiq.ucr.ac.cr