Saltar Navegación
  
  
Página : 1  2  

Listado de Artículos

  • Silvia Castro devela placa en Museo de San Ramón
    Museo de San Ramón reconoce aporte de su creadora
    5 abr 2006

    Museo de San Ramón reconoce aporte de su creadora

    El Museo de San Ramón, reconoció el trabajo realizado por la M.Sc. Silvia Castro, antropóloga e historiadora que luchó por la creación y el crecimiento de este espacio cultural, que surgió hace 19 años y está adscrito a la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. La M.Sc.Castro develó una …

  • Graduandos UCR
    Nueva cosecha de profesionales
    4 abr 2006

    Nueva cosecha de profesionales

    La Universidad de Costa Rica otorgará sus títulos de grado y posgrado a 1580 nuevos profesionales, en los actos de graduación correspondientes al segundo semestre del 2005 que tendrán lugar tanto en la Sede Central como en las Sedes Regionales. La Sede Rodrigo Facio llevará a cabo estos actos del 3 …

  • Seminario Internacional de Acuicultura
    Avances en acuicultura
    3 abr 2006

    Avances en acuicultura

    Conferencias a cargo de 27 expertos internacionales en distintas especialidades de la acuicultura tropical, se ofrecerán como parte del Seminario Internacional de Acuicultura “Experiencias en América Latina”, que se celebrará del 6 al 8 de abril en el Centro de Conferencias del Hotel Radisson. En el …

  • Coreografía Extraños momentos
    Aspirantes de Danza Universitaria vuelven a escena
    1 abr 2006

    Aspirantes de Danza Universitaria vuelven a escena

    El Programa Aspirantes de la Compañía Danza Universitaria presentará el espectáculo Extraños momentos, coreografía de Rogelio López, en el Teatro Montes de Oca de la Universidad de Costa Rica (antiguo edificio Saprissa), los días 31 de marzo, 1, 2, 7, 8 y 9 de abril, a las 8 p.m. La pieza se …

  
  
Página : 1  2  
Regresar Arriba